Ganadores: Kuribo3 y Emef Razón: solo ellos compitieron!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Ganadores: Kuribo3 y Emef Razón: solo ellos compitieron!

  1. Emef CP dijo:

    😀 ¡Quiero trabajar en tu blog y ese code! 😀
    Oye, ¿Quieres mi mail de wordpress? En el comentario aparecerá, si lo ves desde tu escritorio de wordpress, bueno te lo doy : mauri.espinola@gmail.com ¡Espero empezar pronto! 😀
    Y … ¿Cuándo me darás el code? 😛
    ~Emef

  2. Bueno si me gane algun code o membresia me lo podrías mandar por e-mail?

  3. fernandocho dijo:

    Kuribo: eres el mejor amigo, y por favor espero q me ayudes en este blog, pero si quieres lo que Emef y yo no pusimos lo pones en Fin de Semana. Sigues siendo colaborador!

  4. fernandocho dijo:

    Emef: Si quieres te doy membership o un code. que quieres? Membership 1 mes

  5. Que tal si hablamos por mi xat

Responder

