Nuevo Concurso: Lo mejor de CPF

Hola amigos! hoy les traigo un nuevo Concurso! este trata de esto: 

Me harán Banners,Firmas o Cabeceras. El premio para la mejor firma será: Ser colaborador del blog.     el mejor Banner: Ser autor del blog.                             mejor Cabecera: Ser Autor o colaborador del blog,Un code serie #11 y Ser mi amigo en Club Penguin.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Nuevo Concurso: Lo mejor de CPF

  1. Yo le entro para la cabecera, quisiera mucho ganarme ese Code, si lo ganara ya me deberías 2 jeje xD

    -Suerte a todos-

  2. fernandocho dijo:

    Pero…Te daré el code del Otro día…
    Y… Me podrías poner la cabecera en mi blog?? Si es que ganas xD 😛

  3. fernandocho dijo:

    Espera… Tienen que hacer también un banner o firma.

  4. Emef CP dijo:

    Ese es el link de la cabecera que te hice: http://penguinemef.files.wordpress.com/2011/05/cabecera-fer.png ¡Espero que te guste amigo! 😀
    ~Emef

  5. fernandocho dijo:

    Mira, que me pongas la Cabecera en el blog!

  6. fernandocho dijo:

    Oigan,Pronto se acabará asi que se tienen que apurar con TODO. Banner firma y cabecera.
    Emef pendientes: Banner y Firma.
    Kuribo3 pendientes: Firma banner y cabecera.

  7. Una pregunta, ¿Como quieres tu banner, movil o No movil?

  8. Emef CP dijo:

    Friend! Tus pedidos:
    Banner animado: http://penguinemef.files.wordpress.com/2011/05/fernandocho-banner.gif
    Firma: http://penguinemef.files.wordpress.com/2011/05/firma-fernandocho.gif
    ¡Espero que te gusten! Yo ya pagué todos los pedidos 😉
    ~Emef

  9. Hardyboy24 dijo:

    Yo quiero ayudarte y el code xD pero solo es serie 11?.

  10. Mira Es Esta:

    luego la firma y el banner

  11. Cabecera:

    Firma:

    Banner: (Atención, este banner lo hicimos Nick 1003 y yo Kuribo3, entre los 2 lo hicimos así que por ejemplo si pones un 9 a este banner sera un nueve para cada quien)

    -Kuribo3-

Responder

