Me quedo… Pero…

Hola Amigos! Les quiero Informar que….ME QUEDO!!! Estoy feliz de que mis amigos me ayuden…Pero… No podré actualizar Martes Miércoles y Jueves.

Gracias por su comprensión, Fernandocho, CPEMCFYC.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Me quedo… Pero…

  1. Ok, te prometo actualizar tu blog con novedades y mas lo mas que pueda 😉

    • fernandocho dijo:

      MUCHÍSIMAS GRACIAS…….!!!!!!! Y…Llegamos a las 600 Visitas 😀 😀 😀 😀 😛 😛 😛 😛 🙂 🙂 🙂 🙂

      • Excalibur126 dijo:

        ¡Fernandocho! ¡Felicidades llegaste a las 600 visitas! Y yo ni siquiera tengo un contador de visitas… 😦 Pero una cosa…El domingo me habias dicho que hoy,Miércoles,me ibas a dar un code,es cierto?? o no?? Es que no lo tengo muy claro,xD :s

  2. Hardyboy24 dijo:

    Amigo te iba a decir que 3 codes se ve hacia no se algo manchado, solo quiero uno pero te pusiste de decirme de cosas :(.

  3. Excalibur126 dijo:

    ¡Fernandocho! ¡Felicidades llegaste a las 600 visitas! Y yo ni siquiera tengo un contador de visitas… Pero una cosa…El domingo me habias dicho que hoy,Miércoles,me ibas a dar un code,es cierto?? o no?? Es que no lo tengo muy claro,xD :s
    -Excalibur126-

  4. Excalibur126 dijo:

    Ups! Digo el miércoles,no hoy miércoles jeje 😛 Y ya tengo un contador de visitas…Cuando me das el code? -ExCAli-

Responder

