Renunciaré

Hola, Me iré. Razón: Me odiarán los que les debo codes… Me estoy haciendo POBRE y… Mi tío no me trajo los codes

-.Adiós a Todos, Me voy de WordPress.-

PD: Quiero que todavia mis Colaboradores sigan Posteando… Si no, CIERRO EL BLOG.

-.Fernandocho.-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Renunciaré

  1. trickster408 dijo:

    Que???amigo te afecto que te dijiera eso??

  2. trickster408 dijo:

    Pero ‘_’ No te puedes ir D:

  3. Hardyboy24 dijo:

    !!¿¿QUE??¡¡ YO HABÍA GANADO 3 CODES!!!!!!! 😦 :(.

    • Espero lo pienses bien 😉

      • fernandocho dijo:

        Yo no escribí el comentario contra Hardyboy24. No se quién fue el impostor.. Si estoy Triste pero no soy un grosero,Soy educado.De todas maneras si estoy muy 😦 por no haber conseguido los Códigos, Pero en Junio, Voy a ir a E.E.U.U. Y voy a buscar los Juguetes Que traen los Códigos.Si no los consigo, Espero que de Todas Maneras Sigan siendo Buenos Colaboradores conmigo.
        PD: Ustedes Tienen Muchos más años que yo en la vida real y yo no se controlar las cosas bien…TENGO 8 AÑOS!! 😦

      • Ok no Imparta, por mi no hay problema 😉

  4. fernandocho dijo:

    Gracias Amigo, A ti si te PROMETO que te doy, Aunque mi Tío solo me trajo un code,Yo compraré para ti aunque este ahorrando para los LEGO NINJAGO.

  5. Por cierto ya casi llegas a las 600 visitas 😀

Responder

