Llegamos a las 700 visitas!

Hola Pingüinos! Ayer llegamos a las… 700 visitas! La visita N° 700, Fue… Club Penguin Fiesta! Felicidades! Ahora, Nuestra meta son las 1000 VISITAS! Cómo haremos eso? Muy Fácil! Sólo visiten este blog A todas horas, y listo! Jeje, También les quiero decir algo:

El Martes 31, Es mi santo! Les quisiera pedir de regalo, Que visiten siempre el blog, Pongan mi publicidad en sus Blogs, Entre más cosas hagan, Rifaré un Código De Card-Jitsu o toy code.

Gracias a Todos los que nos ayudaron y escucharon los Consejos!

A.T.T.E.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Llegamos a las 700 visitas!

  1. Emef CP dijo:

    =D ¡Haré publicidad!

  2. Gracias Amigo,y Claro estare visitando mas este Blog!
    Claro el 31 visitare el Blog, Pondre Tu Banner y mas,espero que llegues a las Mil VisitaS!

  3. Emef CP dijo:

    Ya has visto la publicidad en mi blog ¡Espero que sí! =D … Espero que sigas ganado visitas, por eso hago la publicidad.. Y también me encantaría un toy code 😀
    ~Emef;)

Responder

