Nuevo catálogo de Muebles!

¡Hola Pingüinos! Hoy ha llegado el nuevo catálogo de Decora tu Iglú. Puedes verlo al momento de Editar tu Iglú:

Secretos del Catálogo:

Para saber los secretos haz click donde está marcado de negro:

¿Te gustó el nuevo catálogo? ¡Dínoslo en un Comentario!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuevo catálogo de Muebles!

  1. Amigo,genial como editas,oye te pudiera pregunatr algo?
    Quisieras ser un autor de Mi Blog?
    Es que tu blog se ve Bien,y mas tus imagenes,si?

  2. Fernandocho dijo:

    Me encantaría! mi E-Mail es fernandocho@live.com.mx 😉 Ayudaré lo más que pueda 😛

  3. Que rapido me conteste!
    Genial amigo!

  4. Fernandocho dijo:

    Jajaja, yo siempre atento 😛

  5. xD,listo amigo,ya eres mi colaborador,publicarias esto en mi blog?

  6. Amigo,te vi en Nevisca,esperame quisiera agregarte,la otra vez no pude

Responder

