Rifa por un Código!

Hola! Hoy les traigo un nuevo código, lo daré a las 8:00 de ClubPenguin.com pero, si no están en mi xat, automáticamente estarás descalificado.

Code de serie: No lo se xDD:

-.Fernandocho.- -.Suerte a Todos.-

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

29 respuestas a Rifa por un Código!

  1. Emef CP dijo:

    El code funciona y lo usé yoo!!!!!!!!!!! Wiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Demonios,queria uno para mi!

  3. Pero si algun dia tienes uno,me lo darias amigo fernandocho!

  4. Excalibur126 dijo:

    ¡¡¡Y mi code!!! ¡Dijiste que me lo ibas a dar este mes, creo que es mentira! ¡No se debe un code así por así y después no darlo! 😦 😦 😦 😦 😦

    • Oye no es tan simple conseguir un code, no te presiones tanto solo por 1 code.
      Si quieres uno rápido y sin prisa comprante lo tu 😛

      • Excalibur126 dijo:

        Perdona pero, yo no puedo comprar un code porque no hay en mi país, después, ya sé que no es tan simple, pero fué Fernandocho quien se ofreció para darme el code, así que no te metas 😡

  5. Fernandocho dijo:

    Excalibur, NO ME REFERÍA A PRINCIPIOS, Además, Kuri se puede meter en lo que quiera.
    Ex: Si sigues así, no te lo daré 😀
    Kuri: Nunca olvides las Palabras: “Si quiero lo hago” 😛 😉

    • Emef CP dijo:

      ¡Jajaja! Con respecto a el código de arriba, lo pongo y cargaaa y nunca para de cargaaar! Que pasa? =P
      Emef

    • Excalibur126 dijo:

      Vale, pues me equivoqué, pero que Kuribo3 sea tu MEJOR AMIGO no hace falta que te pongas así conmigo, además tengo razón en que el code me habías dicho que me lo dabas hace como 3 meses, solo quiero decirte que, es mejor y menos perjudicante que des y decirle algo a alguien cuando lo tengas, no decírselo y después no darlo ni hacer nada, defiende, defiende, pero, yo también soy tu amigo, y tienes que pensar en los demás.

      • Fernandocho dijo:

        Mejor, No hagas nada en contra. Kuribo3 no es mi mejor amigo, (Bueno, de CP) Pero eso no quiera decir que me voy en tu contra. Si quieres el code tienes q darme pasiensia, además, Chocó mi papá, y tiene q pagar la Cahuela. Y además, Tu no creas q te saldrás con la tuya, y, SI PIENSO EN LOS DEMÁS. No se q vayas hacer con tu Vida después, Pero yo, Intentaré ser como Billybob. Ahora, No te daré el code, Hoy me voy de Vacaciones, Así que Adiós. Se lo daré a Kuribo, Así le daré sus codes q no me ha pedido tanto como TU.

  6. Fernandocho dijo:

    No lo se =P A ver si luego carga! Cuando lo ingreses bn me puedes decir q “Conseguiste” No es q tenga envidia, si no q por curiosidad…

  7. Excalibur126 dijo:

    Yo no me estoy poniendo en contra de nadie ni nada, y no sé por qué te pones así, yo pensaba que eramos amigos, pero bueno……. Empezaré de 0 de nuevo, ya sé como… Jejejeje… ¡Ah, por cierto! Si así es, no es por venganza ni nada parecido, pero como no has hecho nada, te voy a sacar de mi blog. (No es por venganza voy en serio)

  8. Hardyboy24 dijo:

    A mi Fernandocho me debe 3 codes a no perdón 1 xD y no me pongo como tu…

  9. Fernandocho dijo:

    Claro, Te daré si me sobran :d 😉

  10. Hardyboy24 dijo:

    Oye le mande un correo a CP, ya carga el code y gane 😀 era tomo 13 de 3 items.

  11. Excalibur126 dijo:

    -_-

    • Disculpa pero no eres el único al que le debe, solo se paciente. Con esa actitud no ganaras nada “Lol “

      • Excalibur126 dijo:

        Si no necesito ningún code LOCO, y soy paciente, solo iba a preguntarle cuando me iba a dar mi code y de repente me banea en el Xat sin razón y por encima se cabrea, así que te callas y déjame en paz.

  12. Ola amigo Fernandocho,me preguntaba cuando me darias mi code (No te estoy precionando) Puedo esperar 😉

Responder

