Rifa de Code?

Hola Amigos! Hoy he decidido ser un poco más buena onda, (NO Está mi hermana, se fue al D.F, Yo vivo en Qro.) Así que les Pregunto: Quieren Rifa de Code? Aquí les Pondré la encuesta:

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Rifa de Code?

  1. Que bien que Rifaras Un Code, pero no te parece algo irresponsable? Es decir, todavía le debes Codes a algunos pinguinos por tu anterior concurso .-.

  2. Fernandocho dijo:

    Me da Igual a TI Ya te lo pague

  3. Excalibur126 dijo:

    Yo falto… Pero te vi en el chat de MrLightblue que dijiste que no me lo ibas a dar… Entonces no hay zapatos rojos del Game Day

Responder

